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INCH PINCHER TOO!!

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La RetroRacer vespa "Inch Pincher Too!"

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Inspirada en el mitico drag vw de los 70, de la empresa Empi, "Inch Pincher Too!"

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Este es al estado en que se encontraba, cuando me la regalo para mi cumpleaños mi amigo Juanin, y asi la miraba mi abuelo con cara de: otro telar que me ha traido el cabron del nieto, aunque en el fondo siembre confiaba en que saldria algo bueno.

Aqui Juanin, de azul, y Alfonso "anchoa" haciendo de transportista con su vw Kombi.

Asi estaba quedando mas o menos en la primera idea de decoracion que se me ocurrio.

 

Pero...... tuvimos un pequeño acidente en el local y la vespa sufrio algunos daños, Anchoa creo que recuerde perfectamente lo que pasó, je, je, je. Y despues de pensarlo, la verdad, bastante poco, despues de una noche de sabado de "reflexion" surgio la idea del diseño definitivo.

 

 

 

 

 

 

 

Este es el primer paso de Preparacion a nivel mecanico, un motor 200 de una Iris. 

 

 

 

 

 

 

Las ultimas modificaciones a nivel mecanico son un carburador Dellorto PHBH 26 procedente de una montesa 309 de mi amigo Juanin, con una tobera malossi, y un escape Simonini.

Y una horquilla de Vespa PK, con la idea de poner en un futuro, espero no muy lejano, un kit de freno de disco de PX, este cambio ha sido una de las mejoras mas notables de la moto cambiado por completo el comportamiento de la suspension delantera.

El futuro poco lejano llego y ya tiene freno de disco...

 

 Incluido un amortiguador Paioli de un Zip de carreras.

 

Comentarios

lanas, soy tolalmendrao, del foro de vespania. Estoy pensando en modificar la suspensión delantera de mi 160 y me gustaría saber si la barra de pk es plug an play o hay que modificar algo. si coinciden los anclajes para el guardabarros con los de la pk o hay que perforar unos nuevos en la barra. Por las fotos parece que a la horquilla de pk le metiste un tambor de iris o 160 (antes obviamente de poner el de disco) ese cambio del tambor también es sencillo, coinciden los estriados. Muchas gracias por la info.

Muy bonita la decoración tipo Too. Es de estas ideas que te da rábia no se le hallan ocurrido a uno.

Hola muy buenas!! Buscando una horquilla de pK Xk por internet, he topado con tu blog. MUy guapa la Sprint tio!! estoy muy atento a las mejoras que le estás haciendo, para en un futuro poderlas hacerselas a mi Sprint, que también está inspirada en un VW de carreras clásico, "Herbie". Saludos desde Barcelona.

AWESOME!!!! SPLENDIDE!!!!

Hola!grandioso el trabajo. Tengo una dudilla a cerca de la horquilla de pk. Resulta que el manillar de la moto (cabezón) lleva un pasador paralelo al ancho de la moto, que es el que encajaría en una muesca de la horquilla. La horquilla de pk lleva esa muesta paralela al largo de la moto... ¿Cómo has solucionado eso? Un saludo!

Te ha quedado niquelada. PRECIOSA. Has mejorado el diseño original del escarabajo. Es una pena que gustándote las vespas ya no escribas a máquina de las de antes, je, je. Chao.

Es, una pasada, yo tengo una 200 DN para restaurar y no se que hacer.Si hacerla original o echarle fantasia....

MARAVILLOSA, INCREIBLE,...

Hola a todos, encontre la pagina paseando por IberoScooter y me he quedado flipado, esas vespas son la caña, eres un autentico artista tío, mi mas sincera enhorabuena. Yo voy a adquirir una Lambretta en breve, y aunque en principio había pensado dejarla original, después de ver como trabajas se me ha llenado la cabeza de ideas!!! No bajes el ritmo que quiero seguir viendo tus obras de arte!!! Un saludo Wallace

Hola Juanra, me alegro que te guste, dime tu correo y hablamos... un saludo. Carlos.

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