lanaspaintshop

MARQUINI RACING la vespa T5 de Marcos

Con la "familia" hemos topado... Con tanto zumbado alrededor, raro era que no le picara el gusanillo a nuestro amigo Marcos.

Poco tardamos en encontrar una vespa T5, que desde el respeto mas profundo, es mas fea que tocar a una madre; le quitamos todo lo feo de T5, y le dejamos lo mejor, un motor que se cepilla a casi todas las 200, polini 152, dellorto phbh 28 y un escape simonini...

Pilotos traseros "tunnel Lihgt", freno de disco, decoracion molona, que mas se puede pedir?

De motor tiene en equipo Polini 152cc y en escape simonini

 

Comentarios

Hola. Tienes razón. El sinfín es distinto y no vale para el cuentaquilómetros. Anduve sin el. Hace poco monté la de Vespa mas q nada porque con la Skipper la moto es demasiado... Nerviosa.

hola ocar he visto qe adaptastes una horquilla de skiper en una 200?como te apañastes para el cuenta kilometros me han dicho qe el sinfin es distinto y no vale luego el cuentakilometros bueno ya me dices gracias

Hola buenas estoy preparando una vespa tx y queria saber como va el escape ese tan famoso el SIMONINI,podria alguien aconcejarme por favor para saber si me lo pillo oq saludos

Chula.chula la pintura. La mia tiene una receta similar. La horquilla es adaptada de una Skipper. El motor igual. Cilindro Polini y ahora tubarro Simonini + carteres y transfers pulidos y enfrentados. Molona queda, pero parece una Bultaco Pursang del ruidaco que hace. pd. Para acelerar y todo uso, escape simonini. Para "full speed" y revoluciones hasta la inmolación del motor, tubarro Leo Vince.

Mu chula tu vespa nen, mola el diseño.Yo tengo la T5. que tal el escape hace ruido?

mola tu vespa tio ke kuesta pintarla asi o de rhotmans

Añadir un Comentario: