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Vespa 125 n del 57

Posiblemente este ha sido en encargo mas laborioso que he tenido, solo con las fotos me imagino que os deis cuenta...

 

Asi llegò despues de una buena sesión de agua a presion en la gasolinera.

despues desmontar, chorro de arena...

 

El motor se rehizo por completo, rodamientos, retenes, cilindro rectificado, piston nuevo, tambien zapatas de freno , amortiguadores, silentblocks, etc

actualizo con unas fotos de la moto acabada, disculpar, que no de muy buana calidad...

 

Comentarios

Hola alguien sabe donde puedo encontrar dos cofres de una125n en buen estado

Hola amigos, acabo de empezar con una 125n ,y despues de varios dias de radial con cepillo, aparecio el dichoso numerito. Lo tiene en el borde superior donde ajusta la tapa del carburador, la mia en concreto lo tiene muy poco marcado. La verdad es que hay que mirar dos veces y eso que yo tengo buena vista.

hola viejo te felicito por el trabajo realizado , te cuento que yo tengo una 150 cc del año 57 te pregunto ¿sabes donde y como va colocado el cebador se que la palanca sale hacia afuera de la moto cerca del asiento segun planos desde ya gracias

hola amigo! buen trabajo. ahora estoy haciendo una y necesito una pequeña ayuda. como sacastes la tuerca del embrague? saludos!!

Hola idolo... la verdad.. quedó hermosa.... yo tengo una igual para restaurar y me motivaste mucho... te hago una consulta, tendras una foto de donde lleva el numero de chasis ? no puedo encontrarlo por ningun lado. Te agradezco por tu tiempo... Juan Manuel Cadile

Hola, quería pedirle ayuda, pues hace unos meses adquirí una vespa del mismo modelo que la suya, y al restaurarla y pasar la ITV no localizaron el número de bastidor. Sabria decirme donde está? se lo agradezco de antemano. si alguien lo sabe por favor responderme!

hola, te a quedado perfecta, quería preguntarte que color usaste, cual es la referencia y si es el original que traía la moto. muchas gracias

Peaso de trabajo¡¡ enhorabuena¡¡ le pido un favor, la pintura, que referencia es?? como la puedo conseguir?? gracias¡¡ y a disfrutar¡¡

Hola, te ha quedado de cine, yo he empezado a desmontar, la mía una 125 S del 56, haber que tal sale, el problema más lo tengo con los colores, debajo del depósito me sale un gris metalizado, pero en varios punto del chasis que he rascado es un verde claro el que hay, no metalizado, verde agua creo que le llaman, según el libro de francisco Herreros sería el gris metálico el que le correspondería, en fin ando algo liado, con ello, siempre me han echo el color a partir de la muestra de la moto. En cuanto a eso que preguntais de sacar los tornillos del basculante, si uno te ha salido vuelvelo a collar fuerte, pero ponle aceite, y una arandela de separación, collalo bien, y prueba haber si en otro lo puedes afoljar, al fin y al cabo, la parte de dentro es un tubo que va roscado en las dos puntas por lo que si la sujetas bien de una...., suerte. Si alguno teneis algún modelo como el mio con su pintura original y haceis el favor decirme que color es, o pasarme foto. caldesmalavella@gmail.com

que preciosidad, yo tengo una igual una 125n del 57, pero no soy capaz de separar el motor del chasis, del lado de amortiguador lo tengo suelto, pero del otro no soy capaz de soltar los dos tornillos, solo consigo aflojar uno. me podrias deci como se hace para soltarlos?? muchas gracias

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